Home Ads

Mató a su esposa embarazada, se suicidó y el hijo de 4 años quedó encerrado dos días en una habitación

 

Una mujer embarazada fue hallada asesinada con un cable alrededor del cuello y al menos 11 puñaladas, y su pareja apareció colgado de una soga, en un presunto femicidio seguido de suicidio que ocurrió en Gregorio de Laferrere, en el partido bonaerense de La Matanza, donde además un niño de 4 años, hijo de la víctima, estuvo encerrado dos días.

 

El hecho sucedió en una vivienda de la calle Fournier al 4000 de la mencionada ciudad, y la policía fue alertada por un llamado de una mujer al 911, quien alegó que desde el viernes no tenía contacto con su hermano, adicto a las drogas y al alcohol, y que temía que haya ocurrido algo malo.

 

Al llegar los agentes se encontraron con el cadáver de la mujer de 30 años, que cursaba el sexto mes de embarazo, con un cable del servicio de internet alrededor del cuello, y manchas de sangre. Los peritos detectaron además que presentaba 11 puñaladas en la zona del pecho.

 

En el fondo, estaba el cadáver del hombre de 36 años, de nacionalidad boliviana, colgado de una soga desde un caño del termotanque. Los investigadores señalaron que tuvo un primer intento fallido de suicidio con un cinto, que por el peso de su cuerpo no resistió.

 

Finalmente, los efectivos hallaron luego a un niño de 4 años, hijo de la víctima, encerrado en la única habitación del domicilio, que presentaba signos de deshidratación, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro asistencial donde se le brindó asistencia médica y psicológica, ya que estuvo al menos 48 horas en la casa junto a los cuerpos. El menor fue entregado a su padre biológico.

 

La causa, donde intervino personal de la comisaría sur 1ra. de Gregorio de Laferrere, es investigado por el fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, donde se caratuló la causa como "femicidio y suicidio".


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo