Home Ads

MADARIAGA: MĂșltiples allanamientos y aprehensiones de personas con antecedentes por la faena de animales en La Merced

 

 

Personal policial del CPR local y de Mar del Plata realizaron tres allanamientos en la ciudad de Mar del Plata para aprehender a dos hombres involucrados en la faena de dos vacunos en el Establecimiento rural La Merced de la zona de Canal V, ocurrido el 20 de este mes.

 

El procedimiento comenzĂł cerca de las 5 de la mañana en viviendas de la calle Libertad al 9500 y de Colombia entre MaipĂș y Libertad en donde se secuestraron elementos de valor para la causa como una media res cortada a golpes de masa, una balanza comercial, carabinas con silenciador, varios telĂ©fonos celulares y carne con cortes irregulares.

 

Llegaron a ellos porque al efectuarse la denuncian un testigo llegĂł a anotar el modelo de una Toyota Hillux y su correspondiente patente. Cuando escapaban hubo bloqueos de caminos por parte de la policĂ­a de Madariaga y de Tordillo y se estableciĂł que habĂ­an salido a Mar del Plata.

 

Con los datos de la patente se obtuvo el titular de la misma y se sabĂ­a que eran 4 personas los que estaban en su interior. Con el relato preciso de cada uno se determinĂł que era un hombre con sus hijos; algunos de los cuales tienen antecedentes condenatorios por causas de venta de estupefacientes por parte de la justicia federales e, inclusive, gozan de prisiĂłn domiciliaria.

 

El juez Mariano Cazeaux fue quién libró las órdenes de allanamiento con permisos especiales para que se pudieran hacer antes de la salida del sol, luego de un requerimiento del fiscal Walter Mercuri.

 

Ahora se les tomarĂĄ declaraciĂłn a los dos aprehendidos para que expliquen quĂ© hacĂ­a la camioneta en esa jornada en el campo “La Merceded”.

 

AdemĂĄs, se irradiĂł una orden de secuestro de la camioneta que no pudo ser encontrada.

 

En cuanto a las otras dos personas involucradas a una no lograron hallarla y el cuarto no tenĂ­a nada que lo incrimine en su casa.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo