Home Ads

MADARIAGA: Las 5 Millas Nocturnas tendrá un límite de 400 participantes

 


El secretario de deportes, Martín Cottini, anticipó los detalles de las acciones que se aplicarán durante la realización 2021 de las 5 Millas Nocturnas que fue anunciada hace horas para el 29 de enero en el Polideportivo Municipal.

 

Los protocolos que se fueron practicando durante la realización de la prueba callejera denominada “La legua” sirvieron para ajustar parámetros de esta prueba que es la más importante del calendario pedestre de nuestra localidad.

 

Se implementará una “burbuja” en el Polideportivo. La inscripción estará limitadas a 400 personas –de momento- y se hará on line; por eso no se permitirá que lleguen corredores como en años anteriores que durante la última hora hagan el pago y obtengan su kit.

 

Las categorías se organizarán para correr y se intentará mantenerlos separados de otras edades. Sólo podrán acceder a “la pista de largada y llegada” los corredores y no otras personas por lo que se tendrá que distribuir el público en la calle.

 

La premiación también se verá reducida, con mínima presencia de autoridades, y las copas , trofeos o medallas de la mayoría de los corredores se entregarán espaciadamente.

 

Aun no se sabe cuál será el costo y se trabaja en pulir los detalles como los puestos de hidratación para evitar el contacto de los corredores con los ayudantes.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo