Home Ads

La muerte de Maradona entre los primeros números en agotarse en el Gordo de Navidad de España




Los números de teléfono de agencias de lotería colapsan en búsqueda del 25.110; un mix entre el 25/11 fecha de la muerte de Diego Maradona y el 10 que llevaba en su camiseta. Pero el cartón completo ya casi se agotó y fue vendido en horas.


Es el segundo número del Gordo de Navidad español más buscado: el anterior fue el 14.320 que hace alusión al 14/3/20; la fecha del estado de alarma por el COVID-19 en ese país.


“Tenemos las líneas de teléfono colapsadas preguntando por el mismo número”, cuenta ilusionada la propietaria de la administración de Lotería La Fortuna de Sant Pere i Sant Pau (Tarragona), Montse Calvet.


“Nos llamó una entidad argentina ubicada en Vizcaya y a partir de entonces empezaron a saltar las alarmas” ha afirmado Charo y añade que “le servimos la lotería sin darle la mayor importancia”, ahora “es nuestro número fetiche”, ha agregado la lotera.


El billete, con esta fecha tan señalada, está casi agotado “nos quedan los últimos décimos. Teníamos una edición bastante grande de este número”, ha exclamado orgullosa.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo