Home Ads

CHASCOMÚS: Choque en Ruta 2 deja 7 heridos de distinta consideración

 

Un Fiat y un Volkswagen protagonizaron en la mañana de este sábado un choque en la Autovía 2 en la mano que lleva a la costa a la altura del kilómetro 130.

 

Como consecuencia del impacto, uno de los rodados quedó con golpes evidentes en el sector de banquina y el otro terminó en el préstamo despistado.

 

Ante esto se montó el primer operativo del SAT (Sistema de Atención al Turista) que incluyó el trabajo del SAME, Bomberos y Policía.

 

Todos los involucrados que lo requirieron fueron llevados al Hospital de Chascomús para su mejor atención.

 

El Sistema SAT está pensado para cuidar a los turistas y visitantes desde que salen de sus casas, a través de una red conformada por las ciudades participantes para asegurar una atención más rápida ante la emergencia.

 


Este jueves comenzó a funcionar en 19 municipios de la provincia de Buenos Aires y cuenta con ambulancias, personal, patrullas y helicópteros.

 

Además, fue preparada la Unidad de Pronta Atención (UPA) 7, ubicada en Lezama, que funcionará como centro de derivación de alta complejidad.

 

El plan diseñado frente a este contexto de pandemia para la época estival funciona desde el 3 de diciembre hasta el 5 de abril, e incluye el refuerzo del sistema de atención sanitaria en las guardias hospitalarias, en los consultorios externos e internación en áreas urbanas y suburbanas.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo