Home Ads

(VIDEO) Un nene quiso jugar con un perro y lo atacó en un supermercado de La Plata


Después de la conmoción por el Dogo Argentino que atacó y mató a una niña de 2 años en Ensenada, otro perro mordió a un nene en un supermercado chino de La Plata y el episodio quedó filmado por las cámaras del comercio.

Todo sucedió en la mañana de este martes en Min Kai, el negocio ubicado en Camino Belgrano entre 408 y 409. Leo, el encargado del local, confirmó que el chiquito esta con su mamá, a punto de finalizar sus compras.

Como se ve en las imágenes, el animal estaba en la puerta y el niño se acercó a jugar. Lo acarició y, cuando su madre lo corrió para evitar cualquier accidente, el can lo mordió.

La mujer intentaba rescatar a su hijo y con la ayuda de otra persona lograron que el animal lo suelte. 

Según Leo, la víctima sangraba por las heridas en distintas partes de su cuerpo y lo trasladaron de inmediato a la salita sanitaria del barrio. Luego supo que lo derivaron a un centro de salud y que su estado no era de gravedad.

El encargado del supermercado también precisó que el perro que atacó al pequeño es callejero y que suele andar por el local.

El caso sacudió de nuevo a la región tras el fallecimiento de Guadalupe Ereñu, la nena que el 4 de noviembre fue atacada por un perro de raza Dogo Argentino, que luego fue sacrificado.

Todo sucedió en la tarde del miércoles en una casa ubicada en 127 entre 34 y 35, en el barrio El Dique. Por motivos aún se intentan determinar, el animal se abalanzó sobre la niña de 2 años y le provocó graves lesiones.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo