Home Ads

(VIDEO) Llevó a su hija de 2 años al Hospital, dijo que se había golpeado con la pelela y en realidad había sido violada

 

La historia comenzó el miércoles en mar de Ajó cuando una pequeña de 2 años ingresó al Hospital Municipal con un sangrado genital. La mamá y su pareja manifestaron que se había “golpeado” cuando estaba en la pelela; algo que las autoridades médicas no creyeron y por lo que debieron dar aviso a la policía.

 

El padre de la pequeña se enteró de lo ocurrido por un amigo y se acercó al centro asistencial en donde protagonizó incidentes al enfrentarse a la madre de la niña por lo que fue denunciado.

 

La víctima, en las primeras horas del jueves, fue llevada al Hospital materno Infantil de Mar del Plata en donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para frenar el sangrado vaginal y en donde se informó que había sido abusada sexualmente de manera ultrajante.

 

Con estos datos, la pareja de la madre se entregó a la policía y reconoció que “sólo tocó” a la nena por lo que quedó aprehendido.

 


Los vecinos se enardecieron en las últimas horas y destrozaron la camioneta y vidrios de la casa donde vive la pareja. Piden que la madre también sea aprehendida por encubrimiento.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo