Home Ads

MADARIAGA: Piden una cadena de oración por uno de los madariaguenses accidentados en Ruta 11

 

 

Allegados de Gastón González utilizaron las redes sociales para solicitar una cadena de oración para la mejoría del joven que se vio involucrado en el choque del día jueves por la mañana en Ruta 11 en cercanías de Costa Esmeralda y que le costara la vida a Francisco Tomás Hollman y Matías Gaspar Iturralde.

 

González sufrió un traumatismo hemoperitoneo, es decir pérdida de sangre en el abdomen, que requirió de una cirugía en Pinamar pero tuvo que ser trasladado a Mar del Plata y se encuentra en terapia intensiva e intubado.

 

Yose Peralta en su Facebook informa que está “delicado” y pide por una “cadena de oración para que Dios lo saque adelante”

 

En el choque se vieron involucrados dos autos: un Volkswagen Gol y el Chevrolet Cruze. Del VW fallecieron Hollman e Iturralde y resultaron heridos Gastón González, Miguel Cáceres y Laura Basualdo.

  

Mientras que del Chevrolet resultó herida Claudia Senoseain mientras que José Luis Boselli, su esposo solo sufrió golpes leves y fue imputado por doble homicidio culposo.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo