Home Ads

CHOQUE FATAL EN LA RUTA 56: Presenta una leve mejoría la joven que perdió su bebé en el accidente

 

 

En medio de la conmoción y las expresiones de dolor por el trágico choque en General Conesa, se conoció que una de las sobrevivientes del siniestro presentó una leve mejoría.

 

Se trata de Florencia Barrios, quien por la colisión perdió su embarazo de 33 semanas. Según informaron voceros del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, la mujer de 26 años sigue internada en terapia intensiva, aunque tuvo un repunte en su cuadro.

 

Barrios y tres amigas habían decidido pasar el fin de semana largo en la localidad de Pinamar y por ello circulaban por la Ruta 56 cuando el Renault Clío en el que circulaban chocó de frente con un Volkswagen Fox, en la noche del último viernes. Aún se desconocen las causas del siniestro, pero lo cierto es que Sofía Duró y Charo Álvarez Amado, ambas de 26 años; perdieron la vida a causa del impacto, mientras que Micaela Crino Pacher y la propia Barrios tuvieron que ser trasladadas de urgencia a centros de salud cercanos.

 

En el Fox iban Juan Manuel Loder, de 26 años; María Mercedes Loder, de 25; y María Silvina D'Amico, de 61; oriundos de San Isidro y todos los cuales se encuentran internados en la terapia intensiva del hospital San Roque de Dolores.

 

Las cuatro amigas se conocían desde chicas y habían sido compañeras en el Colegio Corazón Eucarístico de Jesús de La Plata. Solían realizar viajes juntas y este fin de semana esperaban pasar varios días de descanso en la costa atlántica bonaerense.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo