Home Ads

MADARIAGA: CNM alcanzó a casi 4.500.000 de personas en redes sociales en el último mes

 

 

Con un número récord para el historial de las redes sociales desde sus inicios, CNM en los últimos 28 días consiguió llegar a casi 4.500.000 con sus contenidos digitales en redes sociales; lo que representaría un 10% de la cantidad de habitantes del país.

 

El portal, que tiene un tráfico de entre 200.000 y 250.000 mensuales, publicó contenidos que multiplicaron su alcance por 20 en redes como Facebook e Instagram.

 

El récord anterior logrado por la empresa de contenidos informativos y multimedia había sido este mismo año con algo más de 2.000.000 de personas por reconocidos videos que llegaron a salir en noticieros de Telefé, Canal 13, Telenueve y Crónica HD.

 

Los que nació como un sitio pensado para Madariaga, Pinamar y Gesell se encamina, desde hace unos meses a diversificar sus contenidos con proyección provincial y nacional.

 


Actualmente, el portal se encuentra en el puesto 2.000 de los más visitados del país (basados en el cálculo de barra Alexa) y se ubica muy por encima del canal municipal y otros medios locales que no alcanzan un piso de 100.000 ingresos mensuales.

 

A pesar de ser el sitio más consumido por madariaguenses y zonales, no cuenta con ningún tipo de apoyo gubernamental local para promocionar actividades turísticas ni culturales; dado que el pautado de CNM después de varios años de presencia fue retirado en febrero último.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo