Home Ads

(VIDEO) Un colectivo casi aplasta a un automovilista en una pelea de tránsito en Palermo

Una pelea de tránsito por una mala maniobra casi terminó de la peor manera cuando un colectivero casi aplasta a uno de los hombres con los que discutía.

El hecho ocurrió en la intersección de avenida Las Heras y Salguero, en el barrio porteño de Palermo. De acuerdo a las imágenes que comenzaron a circular en las redes, tres individuos que circulaban en un auto blanco se bajaron para insultar al chofer de un colectivo de la línea 41.

Hasta ese momento la escena no se deferenciaba demasiado de lo que suele suceder frecuentemente en las agitadas calles de la ciudad: bocinazos, intercambio de insultos y cada uno sigue con su camino. Pero en este caso la violencia escaló.

 


 

A los insultos cruzados le siguieron los golpes de los hombres al colectivo, que rompieron uno de los vidrios. Fue entonces que el chofer, que estaba ubicado apenas por delante del auto, redobló la apuesta y casi arrolló a uno de los hombres que estaba cerca de su ventanilla, atrapándolo entre el ómnibus y el automóvil.

La reacción del hombre al liberarse fue colgarse de la ventanilla para intentar golpear al chofer, quien de nuevo volvió a tirarle encima el colectivo, pero esta vez cruzando al carril contrario y casi choca contra un auto que circulaba en otra dirección.

Toda la secuencia fue grabada por la acompañante de un automovilista, que estaba detrás del colectivo y que definió la situación como "una película completa".



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo