Home Ads

(VIDEO) Mataron de un tiro en la cabeza a una joven mientras grababa un video en TikTok


Una joven de 20 años fue asesina de un balazo en la cabeza en un confuso episodio mientras grababa un falso secuestro para subir a Tiktok.


La víctima fue identificada como Areline Martínez y era oriunda del estado mexicano de Chihuaha. Todo comenzó el pasado viernes por la noche, cuando la joven estaba atada de pies y manos frente a sus amigos, mientras grababan el supuesto secuestro.

Los dos presuntos homicidas, de acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron identificados como amigos de Martínez, y huyeron después de haber disparado un arma calibre .45.


Alrededor de las 22:00 horas del viernes, autoridades del estado localizaron el cuerpo de la joven esposado y atado en la propiedad ubicada en las calles 21 y 6 de enero de Colonia Rigoberto Quiroz, en el estado mexicano de Chihuahua. 

Reportes policíacos señalan que los dos sujetos, involucrados en el homicidio, huyeron del sitio a bordo de una camioneta Jeep Cherokee.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) informó que la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres es quien llevará a cabo la investigación para esclarecer la muerte de Martínez. Además, dos acusados ya han sido identificados, aunque todavía no fueron detenidos.


Los testimonios de los testigos establecen que la joven y unos amigos realizaban una grabación, en la cual simulaban un secuestro para subir a TikTok y, en un momento, al maniobrar el arma, accidentalmente la activaron y le dispararon a la joven.


Ante este contexto, la FGE dio a conocer que ya tienen identificadas a más de 10 personas que estaban presentes en el momento en el que Martínez perdió la vida. Y se espera que en las próximas horas se efectúen las primeras órdenes de aprehensión.

Durante este fin de semana, luego de que se diera a conocer la muerte de Areline Martínez, usuarios de redes sociales publicaron mensajes de despedida para la joven y exigieron justicia para que su caso no quede impune.


Su última publicación en Instagram fue el 2 de octubre, fecha en la que fue asesinada. 

“El tiempo no se detiene, yo tampoco”.

Escribió en la fotografía.

Los investigadores también descubrieron que Martínez continuamente subía videos fingiendo secuestros o disparos. Es decir que no era la primera vez que compartía algo de ese estilo, y quizás por ello tenía la confianza de que nada podría sucederle.

Además, en Internet comenzó a circular un video denominado como el detrás de cámaras, antes de que sucediera el accidente fatal. En él se puede ver por lo menos a siete personas en el lugar.

Dos de los hombres en las imágenes portan armas de fuego, mientras se puede ver a la joven en un sillón y forcejeando con sus supuestos captores.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo