Home Ads

Un joven degolló a su padrastro en una sangrienta pelea frente a su madre


Como saldo de una violenta discusión familiar, un joven de 18 años degolló a su padrastro, de 30, en un suceso que se registró el lunes en la localidad bonaerense de San Nicolás. El autor del crimen huyó, aunque momentos después fue apresado por los efectivos policiales. Se asegura que la madre del atacante y pareja del fallecido se encontraba presente al momento del homicidio.

Los voceros del departamento judicial de San Nicolás dijeron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Bruno Miguel Saravia, de 30 años, quien se hacía llamar Bruno Chaparro y era conocido por la gente del barrio con el apodo de El Santafesino.

Trascendió que el hecho se produjo en horas de la tarde del lunes cuando Saravia y su hijastro, de nombre Rodrigo Leonel, de 18 años, entablaron, debido a viejos problemas familiares, una brutal disputa en una humilde finca ubicada en la esquina de Roselló y Pedro Goitia, en el citado distrito.

Repentinamente el criminal se apoderó de un arma blanca y le aplicó un profundo corte en su cuello a su padrastro, provocándole el fallecimiento.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, Rodrigo Leonel huyó del escenario del ilícito, aunque este martes a la madrugada fue detenido por los integrantes de la comisaría 1ª de San Nicolás en una vivienda instalada en el cruce de Florentino Ameghino y Güemes, en ese mismo vecindario.

Se comprobó luego que el agresor ya había estado involucrado en otro caso de asesinato, cuando era menor de edad.

Autoridades de la Estación de Policía de San Nicolás y de la Superintendencia de Seguridad de la Zona Interior Norte Dos se encargaron de supervisar las diferentes diligencias.

Intervino en la causa, que fue caratulada " Homicidio", la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de San Nicolás.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo