Un adolescente de 14 años mató a su hermano a puñaladas porque golpeaba a su mamá


Una tragedia familiar ocurrió en la localidad bonaerense de José C. Paz, y es que un chico de tan solo 14 años decidió asesinar a su hermano, de 25 años, de múltiples puñaladas. Según el menor de edad, lo mató porque su hermano:

"Le pegaba a mamá". 

De múltiples cuchilladas un menor de 14 años decidió acabar con la vida de su hermano, un joven de 25 años que murió hoy en la localidad bonaerense de José C. Paz, luego de las múltiples puñaladas que recibió.

Según la defensa del menor de edad, todo ocurrió cuando quiso defender a la mamá de ambos de los golpes que reiteradamente le propinaba a su progenitora la víctima fatal, que tenía 25 años.

El joven muerto quedó identificado como Elías Joel Fernández y perdió la vida luego de haber sido trasladado, de urgencia, al Hospital Municipal Doctor Raúl Larcade, en jurisdicción de San Miguel.

La pelea familiar fue este lunes en una finca situada en Rodrigo de Triana al 4300, en José C. Paz. Según los investigadores del hecho, el joven de 25 años atacó a los golpes a su progenitora de manera salvaje, lo que provocó que el menor de edad, de 14 años, tomara un cuchillo del inmueble y utilizó para agredir a su hermano en el estómago.

Tras el sangriento hecho, el adolescente escapó, aunque horas más tarde fue capturado por los servidores públicos destinados en la comisaría 3ª de José C. Paz, quienes lo interceptaron en el cruce de Rodrigo de Triana y José Enrique Rodó, en las inmediaciones del escenario del asesinato.

Publicar un comentario