Home Ads

OTRO BRUTAL ATAQUE: Golpearon, robaron y apuñalaron a chofer de la línea 57


Un chofer de la empresa de transporte de pasajeros Atlántida, que hacía su recorrido entre Capital Federal y el partido bonaerense de Pilar a bordo del interno 6903 de la línea 57, fue herido en las últimas horas por un delincuente que portaba un arma blanca.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en la noche del jueves en el puente de la Ruta Provincial 25 y la Panamericana.

El colectivero, Alejandro Martínez de 34 años, fue sorprendido por un hombre que viajaba entre el pasaje, quien lo obligó a continuar su recorrido hasta Colectora y puente El Petrel, donde luego de unos metros, lo golpeó, le robó la billetera con efectivo y lo apuñaló.



La victima presenta heridas punzocortantes en su pierna derecha, brazo derecho y dedo anular de la mano derecha, y fue llevado de urgencia a una clínica de la ciudad de Escobar donde se recupera.

En tanto, interviene en el caso la UFI 2 Distrito Pilar. Debido al violento asalto que sufrió el chofer, los trabajadores de la línea 57 están realizando una medida de fuerza. Además, la protesta incluirá una movilización, este viernes a las 9.30 en Panamericana y ruta 25, partiendo desde el galpón de ruta 8.

Otro chofer muerto

Un colectivero de la línea 218 fue asesinado de un balazo en la cabeza, mientras realizaba su recorrido por el barrio de San Javier, de la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

El trabajador que prestaba servicio en el interno 75 perdió la vida en el acto, indiciaron fuentes policiales. Los ladrones acribilliraron al colectivero pasadas las 22, cuando se encontraba a la altura del kilómetro 38 de la Ruta 3.

Por su parte, los efectivos policiales montaron un operativo y aún continúa buscando a los homicidas. Según detalló uno de los pasajeros, una persona bajó desde un automóvil y aprovechó la parada que hizo el transporte para dispararle directamente a la cabeza.

Luego del balazo, el operario de la empresa Almafuerte chocó contra un árbol. Sin embargo, ninguno de los pasajeros que llevaba en el vehículo sufrieron heridas.

Una de las pasajeras detalló que los malvivientes "lo estaban esperando" y no le robaron nada, ni tampoco lastimaron a ninguno de los pasajeros. Otros testigos afirmaron que fueron varios los disparos que le tiraron al chofer.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo