Home Ads

MAR DEL PLATA: Hay cuatro búsquedas laborales en el Parque Industrial


Pese a la desocupación creciente, récord e histórica que se hace sentir en Mar del Plata, y el contexto recesivo de cuarentena que limita las posibilidades de acceder al mundo laboral, distintas empresas del Parque Industrial General Savio mantienen búsquedas para cubrir distintos puestos claves en sus plantas.

Una de las firmas, ligada al sector de la construcción, está en búsqueda de un contador, con dedicación fulltime y con carga horaria de lunes a viernes. Como único requisito se exige que la persona tenga más de cinco años de experiencia en tareas contables.

En el mismo rubro, se busca también a un ingeniero o arquitecto que tendrá como principales responsabilidades la gestión integral de obra y otras tareas como planificación y cumplimiento, coordinación de personal y trato con los gremios. Las condiciones que se establecieron es que el profesional tenga más de cinco años de experiencia en jefatura de obra y manejo intermedio o avanzado de programas como autocad y project.

Otra de las empresas está en búsqueda de un electricista para que pueda hacerse cargo y "responder frente las demandas existentes tanto de mantenimiento eléctrico/electrónico preventivo como al correctivo en áreas de producción y sectores comunes" de la planta. La persona trabajará con sensores, tableros, PLC y sensores, según se detalló. No se plantea como requisito excluyente la experiencia, pero sí se exige una "persona organizada, dinámica y con iniciativa y autonomía".

La última oferta activa está asociada con una fábrica metalúrgica que necesita de un "analista de compras" para buscar proveedores, solicitar presupuestos, armado de comparativas, gestión y negociación de compra, seguimiento de entrega, armado de órdenes de compra y legajos, entre otras labores.

Desde la empresa tampoco piden experiencia, pero sí instan a que sea un profesional con "participación activa en la mejora del sector y en la propuesta de soluciones superadoras". 

"Con vocación de servicio y atención al cliente externo e interno. En contacto permanente con departamento de pagos. Enfocado en el logro del objetivo y flexible a las demandas. Comprometido con la tarea. Y habilidades para el trabajo en equipo".

Se agregó, en la convocatoria.

Cualquier persona interesada en postularse a algunas de las ofertas vigentes para trabajar dentro del predio de ruta 88, debe acceder al sitio que dispuso el consorcio del Parque Industrial: https://masterclasses.com.ar/sgo/empleo/ads.php?ide=17&fbclid=IwAR1iOtgILNaooRCSBwHfsRNAw8Tyule08AJEX7dgsZ9Hj0x0yEUkiCJSAuM y completar sus datos para derivar los datos a los directivos correspondientes.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo