Home Ads

“Los Palmeras” aislados por dos casos positivos de coronavirus


Todos los integrantes del grupo están aislados (tras dos positivos; uno de ellos Cacho Deicas) y se encuentran en buen estado de salud. Según Marcos Camino, se infectaron en los ensayos por el aniversario de la final de la sudamericana que protagonizó Colón en el 2019.

En la mañana de este lunes, se confirmó que todos los integrantes del popular grupo Los Palmeras tienen coronavirus. Varios de los integrantes dieron positivo en los análisis y como habían estado ensayando todos se aislaron.  Todos se encuentran en buen estado y ninguno está internado. 

Marcos Camino, uno de los líderes del grupo sostuvo por LT10 que "dos de los integrantes se hisoparon y dieron positivo (uno de ellos es Cacho Deicas). Como todos estuvimos juntos ensayando para el aniversario de la final de Colón en Paraguay, decidimos aislarnos por 14 días todos porque es obvio que estamos todos contagiados".

Además, Camino agregó que "estamos todos en buen estado de salud. Sólo algunos tienen malestares leves como dolores de cabeza. Los que estamos más preocuapdos por la situación somos Cacho Deicas y yo por nuestra edad. El resto son todos pibes jóvenes".

Los Palmeras se infectaron en los ensayos que venían realizando por el aniversario de la final de la sudamericana que protagonizó Colón en el 2019 y que significó una difusión internacional para el el grupo santafesino.        

Por 14 días, la agenda del grupo está suspendida.   



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo