Home Ads

MADARIAGA: Desde mañana el permiso de circulación será hasta las 21:30


Los integrantes del Comité de Crisis volvieron a reunirse para evaluar las medidas preventivas adoptadas hace 14 días atrás y resolver de qué manera continuar.

Acordaron que a partir de mañana extenderán la hora de circulación y de apertura de comercios por una hora más, es decir hasta las 21.30 con media hora de tolerancia.

Además, dialogaron sobre la reunión que mantendrán las autoridades del Ejecutivo con los gastronómicos durante la jornada de mañana a las 10 en donde propondrán un protocolo de reserva para grupos familiares con un límite de horario de la 1 de la madrugada. 

En este sentido conversaron que el comprobante de la reserva será fundamental para que la policía pueda comprobar que su circulación está justificada.

Por otro lado, informaron que han trabajado en la confección de una ordenanza para multar a quienes no cumplan con el uso obligatorio del barbijo, el distanciamiento social, la circulación fuera de horario municipal permitido y las reuniones con más de 10 personas que será enviado al HCD para su tratamiento.

Respecto a las lagunas continuará habilitada solo para la práctica de la pesca (no camping ni uso recreativo) con los protocolos establecidos.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo