(AUDIO) Productor rural asegura en un audio que si le pasa lo de Etchevehere “se carga” a los “negros” y a la policía

 

Un productor rural de Olavarría, que estaría identificado, envió un audio a una grupo de WhatsApp y su postura se volvió viral.

 

“Me voy de Olavarría, tengo tenencia, tengo portación de todo tipo de armas…Me paso por las pelotas a todos estos tipos, basta!!! Expresa el ruralistas en un audio plagado de amenazas y críticas contra la Sociedad Rural Argentina y las entidades rurales. “Hemos sido unos pelotudos” afirma.

 

La frase vino en el contexto con lo que sucede con la familia Etchevehere que está en medio de una disputa patrimonial que, por la participación de algunos nombres, tomó estadio público, y se debate en todos los medios de comunicación. 


El establecimiento rural Casa Nueva fue tomado por unas 100 personas que ingresaron con permiso de Dolores Etchevehere quién asegura ser aún una de las propietarias del lugar. Sun hermanos y su madre dicen lo contrario y uno de los afectados es el ex ministro de agricultura y es presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, quién al transformar en resonante al caso consiguió el aval de más de un centenar de productores que rodearon el lugar con intensiones de ingresar a recuperarlo.


En la resolución judicial de ayer se suspendió el desalojo y la disputa aún persiste. Si bien los hermanos Etchevehere poseen los títulos de propiedad del lugar, el juez a cargo de la causa explicó que al hacer la división sucesoria de una de las sociedades familiares años atrás no se mencionó a ese campo pero sí al resto de los bienes.

 


Publicar un comentario