Home Ads

Allanan la casa del policía que fue baleado por hermanos Lanatta y Schillaci por una causa de maltrato animal


Fernando Pengsawath, el ex policía bonaerense baleado en Ranchos, está acusado de haber participado del asesinato de un perro galgo en un campo. Esta tarde se realizó un allanamiento en su casa para buscar pruebas que lo involucren.

 

Todo inició a mediados de septiembre cuando un vecino denunció que alguien le había asesinado a una de sus mascotas. Primero relató que se le había extraviado y luego que lo encontró en el campo asesinado. A su denuncia pública en redes sociales le sumó una captura de pantalla de un grupo de WhatsApp en donde Pengsawath pedía por una carabina sin papeles para salir a matar perros por el campo.

 

El posteo se hizo viral y el uniformado, que fuera baleado en la Ruta 20 cuando los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci protagonizaban la fuga más resonante de los últimos tiempos, tuvo que salir a aclarar que su mensaje sólo era una broma. De hecho, hizo una exposición policial para ponerse a disposición de la justicia.

 

Pero eso no fue suficiente y esta tarde una fiscalía de Chascomús pidió buscar eventualmente un arma en el domicilio del uniformado para cotejarla con la bala rescatada del animal que fue sometido a una autopsia.

                                   


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo