Home Ads

Una mujer policía murió al ser embestida por dos hombres en una moto que intentaron evadir un control

 

Esta madrugada en Villa Caraza, la oficial de policía local Julia Valles fue embestida por dos hombres a bordo de una motocicleta, cuando intentaron eludir a gran velocidad un control vehicular, sin respetar la voz de alto de la oficial.

 

Las dos personas a bordo de la moto Gillera recibieron lesiones leves por el impacto, son dos masculinos mayores de edad de 23 y 28 años, vecinos de Lomas de Zamora y están detenidos por homicidio culposo.

 

La fiscalía investiga si tienen antecedentes y si en realidad quisieron eludir el control policial a gran velocidad y en la maniobra embistieron a la agente policial.

 

“Dolor por el fallecimiento de la oficial de policía local, Julia Valles,  fue brutalmente embestida por dos hombres a bordo de una moto en un control policial de Villa Caraza” expresó el Jefe de Gabinete y responsable de Seguridad, Diego Kravetz y agregó: “Fue asesinada en cumplimiento del deber, era una mujer joven y valiente , con un hija pequeña y toda una vida por delante”.

 

El control vehicular está ubicado en la intersección de las calles Catamarca y Hornos en el límite de Lanús y Lomas de Zamora, está nueva base fue inaugurada esta semana con ánimo de realizar controles y operativos vehiculares. El principal delito de esa zona es bajo la modalidad de “motochorros”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo