Hallaron el cadáver de camionero y sospechan de asalto de piratas del asfalto


El cadáver baleado en la cabeza de un camionero, de 26 años, apareció este viernes dentro de un utiliario y, al respecto, los policías sospechan que el joven habría sido asesinado por un grupo de piratas del asfalto, quienes se cree que intentaron asaltarlo. 

Sucedió en la localidad bonaerense de Río Tala, en el partido de San Pedro, y los efectivos de seguridad intentan esclarecer el episodio.

 Los voceros de los tribunales de San Nicolás dijeron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, de 26 años y que presenta un certero impacto de arma de fuego, en la región craneana, fue encontrada a las 6 de este viernes en la banquina del kilómetro 154 de la Ruta Nacional (en el carril Rosario – Buenos Aires) y en el habitáculo de un utilitario Fiat Iveco blanco, provisto de una cámara frigorífica.

El muchacho, que se dice tenía domicilio en el partido bonaerense de La Matanza, habría sido víctima de un ataque consumado por delincuentes relacionados a la piratería del asfalto, quienes se presume habrían tratado de asaltarlo, aunque no se descartan otras hipótesis.

Trascendió que los uniformados concurrieron al lugar del episodio luego de haber recibido una denuncia que recepcionaron al número telefónico de emergencias 911, que fue realizada por uno de los empleados de una estación de servicio, instalada en las cercanías del lugar y que se comunicó con los policías al pensar que el camionero había sufrido un accidente de tránsito.

Intervino en la causa la doctora María del Valle Viviani, del departamento judicial de San Nicolás.

Publicar un comentario