Home Ads

CAÑUELAS: Asesinaron a un hombre a puñaladas, hay un detenido y dos prófugos

 



 El hecho ocurrió en el barrio Las Chapitas, en el partido de Cañuelas. Un hombre fue apuñalado durante una confrontación de vecinos y murió en la madrugada en el Hospital Cuenca. A su vez, allegado a la víctima incendiaron la casa del victimario, quien desde hacía varios días estaba en la mira del barrio por supuestos incidentes de violencia.

 

La víctima fue identificada como Daniel Ángel López, de 39 años, domiciliado en Ameghino 2140 de Cañuelas; en tanto que el detenido y principal sospechoso del crimen es Braian Nicolás Bouchet, de 23 años, domiciliado en Las Heras 380.

 

Según voceros judiciales, López se encontraba anoche en una casa de Las Chapitas (calle De la Rosa al 100) que pertenece a un conocido o familiar. En un momento habría cruzado a la casa de enfrente para recriminar alguna actitud fuera de lugar. “Había una bronca de antes, pero estamos tratando de determinar cuál era la causa”, explicaron.

 

Al rato se produjo una segunda confrontación en la que López fue gravemente apuñalado. Fue trasladado al Hospital Marzetti y desde allí al Hospital Cuenca donde falleció a las 4.30 de la madrugada.

 

De inmediato todas las voces del vecindario apuntaron contra Bouchet como autor del hecho. Una tía lo llevó esta mañana a la comisaría para desincirminarlo del hecho, diciendo que “Los Bouchet no tuvieron nada que ver con la muerte”, pero a raíz de los datos que ya se habían obtenido, la Fiscalía 1 ordenó apresarlo. Quedó detenido por el delito de Homicidio Agravado por Premeditación y por el Concurso de tres o más personas. En estos momentos se está intentando determinar quiénes lo acompañaban al momento del ataque.

 

Trascendió que hay otra persona que sufrió una herida de arma blanca en una mano. “Estamos tratando de identificarlo para determinar qué grado de relación tuvo con el homicidio”, agregó la fuente.

 

Asimismo, en los momentos posteriores al hecho de sangre, vecinos o familiares de la víctima rociaron con nafta la casa donde vivía Bouchet (perteneciente a su pareja) y la prendieron fuego. Los bomberos concurrieron al lugar y en estos momentos los restos de la propiedad se encuentran bajo custodia policial.

 

Desde hace varios días los vecinos de Las Chapitas vienen denunciando incidentes nocturnos, sobre todo disparos de arma de fuego que se escuchan a toda hora, una situación que recuerda lo ocurrido hace unos meses en el barrio Libertad.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo