Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Quedó detenido el hombre que le provocó heridas graves a otro en una pelea ocurrida en Barrio Norte

 


La justicia decidió esta tarde convertir en detención la aprehensión de L.D.R., de 41 años, acusado de provocarle heridas graves a su vecino H.R.I., de 37, durante una pelea que tuvieron en la tarde de ayer en calle Córdoba, entre Moreno y Sarmiento, en el barrio Norte.

 

Luego de tomarle declaración, el fiscal Walter Mercuri debió esperar un informe médico que corroboró que la víctima sufrió un corte de 10 centímetros en su brazo derecho que le cortó un tendón y redujo la capacidad de movimiento en su muñeca.

 

El hecho, tal como relató CNM como anticipo, se desencadenó el sábado cerca de las 16 horas y comenzó como una pelea a trompadas entre ambos. Se extendió largo rato sin que ninguna otra persona intercediera entre ambos hasta que L.D.R. sacó un cuchillo y le provocó la herida a su contrincante.

 

Minutos después el propio atacante llegó hasta la comisaría, entró ensangrentado y dijo “me vengo a entregar porque ataqué a mi vecino”. Los oficiales comprobaron que esto era cierto al llegar a la casa del hombre y ver que existía un herido que había perdido mucha sangre y se encontraba en estado de descompensación por lo que debieron llamar al SAME para llevarlo al hospital en donde tuvieron que operarlo.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo