Home Ads

Apoyaron a un papá desesperado: “Cambio trabajo por zapatos para mi hija”: La niña tuvo su regalo


El momento económico mundial era muy delicado previo a la pandemia del COVID-19, pero tras su llegada, se terminó de agudizar. Miles de personas han quedado desempleadas a causa del virus y las medidas de aislamiento que se han tenido que tomar, por ello, las personas se rebuscan para –a pesar de no tener el sustento habitual– seguir complaciendo a los más pequeños de la casa. Esos que aún no entiende muy bien de crisis.

Algo que se evidenció en Córdoba (Argentina), donde un hombre llamado Ariel Tula decidió solicitar ayuda de forma honesta a través de un grupo en Facebook llamado Córdoba Clasificados. 

Él no es muy amigo de la tecnología, pero estaba desesperado intentando conseguir la manera de darle un merecido regalo a su hija en su cumpleaños, a pesar de no contar con los ingresos.

“Cambio trabajo por unas zapatillas num 36 para mi hija que cumple el 13 de swptiembre .y eso quiere .3513746592.. lo que nececite usted le ayudo .se lo arreglo .limpio.etc”
La publicación se hizo popular con velocidad en la red social, llamado la atención de varias personas que pensaron donativos para el hombre y su familia, en especial, una chica llamada Giuliana Pedernera, la cual le comentó:

 “Hola yo vendo calzados, escríbeme así te paso fotos y que elija unas. Yo se las regalo”.

 

Pasaron los días y la joven cumplió su promesa, la niña eligió y el envío de los zapatos se hicieron.


El hombre buscó acertadamente trabajo y encontró bondad. 

“La mujer nos demostró que aún queda gente buena en este mundo”.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo