Home Ads

VILLA GESELL: Suman 5 nuevos casos positivos y el total trepa a 6 activos

 

El municipio gobernado por Gustavo Barrera anunció este mediodía que se detectaron 5 nuevos casos de coronavirus luego de más de 10 jornadas sin que se dieron nuevos contagios y con tan solo 1 casos activo durante ese periodo.

 

Dos de los nuevos identificados se corresponden con personal de salud que no trabajan en el sistema público, también hay comerciante de Ruta 11, un trabajador esencial que es contacto estrecho de un paciente de Pinamar y una mujer que se encuentra internada cursando un post operatorio y comenzó a manifestar fiebre.

 

Todos los afectados tienen entre 30 y 44 años y se encuentran estables.

 

De esta manera, el intendente descartó que estos nuevos infectados tengan relación con algunos de los involucrados en resonantes casos de intromisión o llegada de turistas que lograron entrar a la ciudad.

 

Ahora se trabaja para aislar los contactos estrechos durante dos semanas ya hacerles un seguimiento estricto para verificar si presentan síntomas y deben ser hisopados.

 

Barrera pidió “no enojarse” a la sociedad por el brote detectado luego de tantos meses de esfuerzo por parte de los vecinos y llamó a respetar las medidas de prevención y distanciamiento. 

Es una situación difícil y la debemos enfrentar entre todos.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo