(VIDEO) Robo piraña a metros de la Embajada de los Estados Unidos


Un nuevo robo piraña se registró este martes en Palermo, a metros de la Embajada de los Estados Unidos. Fueron cinco adolescentes que interceptaron a otros dos jóvenes y les quitaron sus pertenencias a plena luz del día.

El hecho ocurrió cerca de las 15.30 en la calle Demaría, entre J. F. Kennedy y Fray Justo Santa María de Oro, y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. En el video se puede ver claramente cómo los delincuentes sorprenden a las víctimas y los amenazan para robarles.

Pese a que en la zona hay presencia policial, el hecho ocurrió en apenas unos segundos, lejos de la vista de los efectivos. La Policía de la Ciudad comunicó que se iniciaron actuaciones judiciales de oficio y que están en la búsqueda de los involucrados.

Según las autoridades, los cinco delincuentes serían menores de edad. Entre ellos se encuentra un niño que hizo de cómplice en el robo.

El encargado del edificio que registró las imágenes habló luego de que se hiciera viral el video y dijo, en diálogo con C5N, que se trata de los mismos jóvenes que en julio forzaron el portón del garaje de un edificio en O'Higgins y José Hernández y robaron bicicletas.



En esa oportunidad, siete jóvenes se robaron una bicicleta de alta gama, un bolso y un changuito para hacer las compras. Ese hecho ocurrió a las tres de la mañana y fue registrado por una cámara de seguridad del edificio, situado en John F. Kennedy al 2900.


"Pedimos que haya más presencia policial y cámaras se seguridad porque esta situación ocurre seguido"

Reclamó el encargado.


Publicar un comentario