(VIDEO) MADARIAGA: El accionar policial en el Barrio Norte fue registrado por un vecino

  


Un vecino del barrio norte instaló su cámara cerca de las 5:40 de la madrugada y registró el avance policial final que terminó con 3 aprehendidos esta madrugada en Saavedra casi Caseros.

 

El material, al que accedió Central de Noticias Madariaga, muestra en su audio los gritos de hombres y mujeres, frenadas de los móviles policiales y los disparos de las postas de goma.

 

Los vecinos, hartos de los gritos y de la música fuerte llamaron al 147 y a la comisaría para realizar su denuncia. Aseguran que había más de 30 jóvenes en una juntada, tomando bebidas y con música. Los gritos se acrecentaron cerca delas 5 de la mañana cuando se inició una pelea entre los concurrentes.

 

Minutos después arribaron las primeras patrullas con pocos efectivos y fueron recibidos a botellazos por lo que tuvieron que replegarse.

 

Luego se sumaron más uniformados. En total 4 patrullas y 7 efectivos y comenzó un operativo para lograr que la mayoría de los participantes del encuentro se vayan y quedarse sólo con los propietarios.

 

Así lograron las aprehensiones cerca de las 6 de esta mañana.

Publicar un comentario