Home Ads

(VIDEO) Concejal brasileño embistió caravana de motociclistas y mató a tres


Tras el episodio, el funcionario fue detenido y multado por la causa a la que caratularon de "flagrante delito de homicidio" (cuando no hay intención de matar) y lesiones corporales accidentales graves, aunque fue liberado luego de una audiencia, informaron medios locales.

El accidente que también dejó cinco heridos graves ocurrió en la carretera PE-96, en el municipio de Água Preta. El congresista conducía un camión Hilux SW4 blanco, al norte de la autopista cuando chocó de frente con los motociclistas, según informó la policía.

El hecho quedó filmado en un video que es impactante y fue grabado por uno de los motociclistas que se había detenido para capturar imágenes de sus compañeros de aventuras.
Determinación de la justicia

La justicia determinó que sea liberado de forma provisional y, hasta que se juzgue el caso, deberá presentarse mensualmente en el distrito de Brejo da Madre de Deus. 

Tampoco podrá salir del municipio sin la autorización de la Justicia por un período de más de siete días. El Tribunal también suspendió su permiso de conducir.

Los tres fallecidos fueron identificados como una pareja de Maceió y un hombre de Recife, que participaba en el grupo y murieron en el lugar, según contó la Policía Civil.

Las víctimas fueron identificadas como Eric Rodrigo Matias Soares (35), su novia Monaliza Ferreira (23), ambos residentes en Maceió, y Wedson Santos (27), de Recife.

Cinco personas sufrieron heridas graves y fueron rescatadas por los Bomberos y personal del Hospital de Barreiros. Uno de ellos se encuentra muy delicado, por lo que fue trasladado al hospital Getúlio Vargas de Recife, según UOL. En tanto, los otros pacientes continúan estables.

Peritaje policial

La Policía informó que las investigaciones iniciales señalaron que el conductor venía a gran velocidad y "siguió la ruta opuesta, llegando al grupo". 

El velocímetro del vehículo frenó a 110 kilómetros por hora mientras que la velocidad máxima establecida en esa ruta es de 60km/h.

Si el concejal es encontrado culpable, las sentencias por los delitos que se sospecha que cometió pueden llegar a ser de hasta seis años de prisión.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo