Home Ads

MAR DEL PLATA: Inspector persiguió a un infractor, chocó y se quebró las dos piernas


Un operativo de control en la costa de Mar del Plata terminó con una situación lamentable: un inspector de tránsito que perseguía a un automovilista que intentó huir chocó contra otro vehículo y sufrió graves lesiones.

El hecho se produjo el domingo por la noche. En un operativo en la costa de la ciudad los inspectores advirtieron que un automovilista, al ver el control, dio vuelta en U para intentar escapar. En ese contexto, dos motocicletas de tránsito salieron a perseguirlo para detenerlo.

Al llegar a la intersección de Güemes y Castelli se puede ver por las cámaras de seguridad como el auto que huía pasa a alta velocidad perseguido por uno de los inspectores. El otro, venía unos metros atrás, pero antes de cruzar la esquina aparece otro auto que cruzaba por Castelli contra el cual choca violentamente.

Fuentes oficiales contaron que el conductor del auto se negó a hacerse el test de alcoholemia y no tenía seguro del vehículo. Finalmente, el otro conductor también alcanzado y su vehículo quedó secuestrado.

El secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, el inspector sufrió la fractura de las dos piernas por lo cual tuvo que ser operado y contó que será sometido a una nueva intervención en las próximas horas.
“Queremos mandarle un fuerte abrazo al empleado municipal porque por la inconsciencia de una persona terminar en una situación como la que termina”.

Dijo Oroquieta.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo