Home Ads

MADARIAGA: La familia de una mujer con depresión que dio positivo de coronavirus desmiente que se haya escapado del hospital

Desde la semana pasada circula su foto por la web y hasta hicieron memes acusándola de haberse escapado del hospital luego de haber recibido el resultado positivo de su hisopado. Pero, en CNMRadio su mamá salió al cruce de las versiones y contó la versión de lo sucedido en exclusiva.

 

Gabriela sufre de depresión y estuvo internada desde el mes de julio por haber intentado quitarse la vida en uno de sus ataques depresivos. Desde esa fecha estuvo en el hospital junto a su pareja y recibiendo las visitas de su mamá y sus hijos. Iba a ser derivada a Mar del Plata porque no conseguían la medicación necesaria, pero a inicios de la semana pasada le dieron el alta.

 

Por protocolo la hisoparon y su muestra dio positivo. De todo el lote que mandaron las otras 5 que regresaron también dieron positivo. Según su mamá, la mujer tiene anemia crónica, problemas renales e insuficiencia cardíaca y jamás tuvo síntomas.

 

Para nosotros es dudoso. Su pareja la besó todo el tiempo y jamás se contagió, los hijos estuvieron con ella y lo mismo. Puede que se haya contaminado en el laboratorio

 

Al recibir el alta, junto a su pareja decidió ir a cumplir el aislamiento al campo y allí es donde cometieron el error de pasar por un supermercado por provisiones.

 

Bajo los efectos de calmantes recorrió el comercio y realizó las compras. Horas después su imagen aparecería en los wahtsapp y redes sociales de casi todos los madariaguenses.

 

Es mentira que se escapó. Ella no está loca como dicen. Sólo tiene depresión y va a salir adelante cuando logren medicarla con el remedio correspondiente.

 

Su mamá relató que Gabriela tuvo una nueva crisis y hoy está internada. Después de batallar durante algunos días, por la faltante de camas, debió permanecer en el campo y ahora ya debieron trasladarla al centro asistencial municipal ante la amenaza familiar de pedir una orden judicial para su asistencia.

 

También pidieron a los medios que dejen de leer mensajes contra su persona ya que, en algunos programas radiales, difunden mensajes acusando a la mujer de deambular por los pasillos del hospital sin cumplir con el correspondiente aislamiento.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo