Home Ads

OLAVARRÍA: Un joven fue apuñalado por su papá y está en terapia intensiva

 Un joven de 21 años que fue apuñalado por su padre el domingo se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Cura de Olavarría.

 

Según informaron fuentes policiales, efectivos de la comisaría segunda y el Comando de Patrullas, acudieron a una vivienda en Pueyrredon al 4800 a partir de un llamado al 911.

 

Cuando llegaron al lugar encontraron al joven de 21 años con una herida grave en el abdomen, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital, donde fue ingresado inmediatamente en el área de cuidados intensivos. Según detallaron este lunes desde el hospital el joven perdió mucha sangre por lo que sigue en terapia donde intentan estabilizarlo.

 

Los efectivos aprehendieron al hombre de 57 años, padre de la víctima, que fue trasladado a la comisaría segunda, a disposición de la fiscal Paula Serrano que calificó la causa como “tentativa de homicidio agravada por el vínculo”.

 

Los investigadores recabaron las evidencias que quedaron en la vivienda para reconstruir lo sucedido y se espera que en las próximas horas el detenido preste declaración indagatoria.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo