Home Ads

LA DESAPARICIÓN DE FACUNDO: Encontraron un hueso compatible con una clavícula


En nuevos rastrillajes en la zona en donde hace una semana hallaron un cuerpo que debe ser sometido a pericias para saber si se trata de Facundo Astudillo Castro, la División Rastros de la Policía Federal Argentina encontró un hueso compatible con una clavícula.

 

Se trata de una de las partes que falta de lo ya encontrado en la zona de bañados de Villarino Viejo.

 

Luego de unos días de cima adverso, los oficiales pudieron ingresar durante el viernes y el trabajo se hace de manera minuciosa dado que la escena es considerada como un sitio de crimen.

 

El operativo comenzó poco después de las 9, en el sector de Villarino Viejo, donde el pasado sábado un grupo de 4 pescadores se topó con los restos semienterrados, en una zona de costa de la ría de difícil acceso.

 

Las tareas continuarán durante este sábado dado que se hace en círculos que se van ampliando y el horario de extensión es definido por integrantes del área de Oceanografía del CONICET que indican el movimiento de las mareas que cubrirán ese lugar del campo.

 

Los peritos reciben la colaboración de investigadores del Instituto Argentino de Oceanografía (IADO), que no participan activamente de las tareas de campo, pero ayudan con informes técnicos sobre el movimiento de mareas y la topografía del lugar.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo