Home Ads

Berni, en observación porque un colaborador tiene coronavirus

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires comunicó que Sergio Berni se encuentra en observación luego de que un colaborador suyo diera positivo al testeo de coronavirus.


Según explicaron, el ministro tuvo contacto estrecho con dicha persona y por eso se activaron todos los protocolos: además de ser seguido de cerca por autoridades sanitarias, suspendió todas las actividades que tenía previstas para la próxima semana.


Mañana, por ejemplo, Berni iba a participar de una conferencia de prensa junto a Julio Conte Grand, Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, para presentar los indices de la evolución del delito en el contexto actual. La misma iba a llevarse a cabo en el municipio de La Matanza.


El positivo del colaborador encendió todas las alarmas en el Ministerio de Seguridad, ya que son varias las personas que tuvieron contacto con el mismo. En los próximos días se sabrá si los ahora casos sospechosos, como el propio ministro, tienen COVID-19 o no.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo