VIVORATÁ: Más de 30 personas participaron de una fiesta clandestina en plena cuarentena

En Vivoratá, más precisamente en la zona de calle El Taragüi y Calfucurá, se desarrolló una fiesta clandestina en medio de la prohibición de reuniones sociales masivas.

Agentes de la subestación de policía comunal recibieron la alerta y trataron de desarticular, aunque no pudieron ingresar en la vivienda por motivos legales.

En tanto, siete ciudadanos vidalenses fueron interceptados cuando trataban de salir de la localidad a bordo de un automóvil.

Fueron los propios vecinos los que alertaron sobre la situación. Un móvil de la dependencia vivoratense se hizo presente en el lugar para desarticular el evento.

Uno de los llamados, daba cuenta de la presencia de un automóvil VW Voyage que estaba en dicho evento, al llegar al lugar los efectivos hallaron el rodado sin personas y horas más tarde lo interceptaron a la salida del pueblo con al menos 7 pasajeros.

Se dio intervención a la Fiscalía N°2, a cargo del Dr Hércules Griffi, quien dispuso la infracción al DNU y el secuestro del rodado por falta de documentación. Los sujetos, en tanto, fueron liberados y ordenados de volver a sus domicilios.

Publicar un comentario