MAR DEL PLATA: Habilitación una importante obra en la planta de YPF: Es la nueva excepción a la cuarentena

Desde este lunes comenzó a regir una nueva excepción a la cuarentena en nuestra región. Se trata de la habilitación de una importante obra en la planta de YPF.

Según confirmaron voceros de empresa, tras el visto bueno del Gobierno se reactivó la etapa final de los trabajos en el área de co-generación de energía que está llevando la petrolera.

La medida fue publicada en el Boletín Oficial de la Jefatura de Gabinete y habilita a los trabajadores abocados a dicha obra, a realizar actividades dentro del predio de la planta y quedando así exceptuados de cumplir con el aislamiento.

De esta forma la obra comandada por “YPF Luz S.A.” comienza su etapa final, la cual aseguraron que se desarrollará bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria exigidos durante este tiempo de pandemia.

Mientras tanto el resto de las actividades económicas y rubros de laborales esperan expectantes los anuncios que se vayan a realizar en las próximas horas y la manera en la que continuará la cuarentena en el AMBA.

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires y el Jefe de Gobierno Porteño mantienen constantes reuniones para deliberar el tipo de flexibilizaciones que se podrán implementar luego del 17 de julio, día en el que culmina la actual etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Publicar un comentario