Home Ads

VILLA GESELL: Detuvieron a un menor que junto a otros sujetos desvalijaron un departamento de veraneo

Personal de la Comisaría Segunda junto a la Secretaria de Seguridad, a la altura de Paseo 147 y Av. 3, avistan tres masculinos, los cuales transportaban distintos de elementos, quienes, al alertar la presencia policial, se introducen en un descampado, descartando los mismos y comenzando una persecución a pie, logrando estos darse a la fuga.

Personal de GTO a la altura de Paseo 148 y Av. 6 proceden a la aprehensión de uno de los masculinos previo contar con características físicas y de vestimenta, siendo un menor de 16 años.

Se incautación de elementos de cama, dos garrafas, electrodomésticos varios, herramientas, un equipo de música y elementos de pesca, así como también una luz de emergencia.

De relevamiento se establece como lugar del hecho el Edificio Málaga, ubicado en Paseo 146 y Av. 3, existiendo uno de sus departamentos de uso de verano con ventana violentada y desorden, no pudiendo establecer hasta el momento su propietario.

Intervino la U.F.R.P.J.  a cargo de la Dra. Graciela ANDRIUOLO del Dpto. Judicial Dolores, quien avaló el procedimiento policial, iniciando una causa por robo agravado por efracción, en poblado y en banda en grado de tentativa

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo