Home Ads

MADARIAGA: Investigan a miembros de la Secretaría de Seguridad por el presunto incumplimiento de los deberes de funcionario público

El fiscal Mario Rafael Pérez, de la fiscalía especializada en delitos de corrupción de funcionarios, recibirá en las próximas horas una causa iniciada esta mañana en nuestra ciudad y que incluyó diligencias del fiscal Walter Mercuri en la sede del COM durante el transcurso de esta mañana para dilucidar porqué una moto secuestrada en un operativo de tránsito fue sacada del depósito y restituida a su dueño sin que antes la Justicia de Faltas local emitiera una orden en ese sentido.

Central de Noticias Madariaga anticipó en la tarde de ayer el escándalo que se avecinaba y el secretario de seguridad, Claudio Zotta, afirmó este mediodía a nuestro medio que sólo se trataba de un “error administrativo”. Lo cierto es que el Comisario Inspector Ricardo leyes tuvo que dejar su cargo de Jefe de la Policía Comunal al verse obligado a informar a la justicia sobre esta irregularidad; algo que no cayó bien en las autoridades comunales.

Con el procedimiento de esta tarde en el barrio Ramón Carrillo se recuperó la moto y se notificó a su dueño de la imputación en su contra por resistencia a la autoridad.

Mientras, Mercuri prepara el cierre de la primera etapa de instrucción en donde advertirá sobre presuntas irregularidades que derivaron en la devolución de la moto a su dueño.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo