Home Ads

MADARIAGA: Procedimiento y secuestro de una moto similar a la faltante del Depósito Municipal

Imagen ilustrativa

La policía cumplió esta tarde con una orden de allanamiento en un domicilio de Calle 49, entre 8 y 10 en el barrio Ramón Carrillo para dar con una motocicleta marca Zanella 110 cc. de color negro que la fiscalía buscaba por una causa abierta esta mañana por el faltante del rodado del Depósito Municipal de la Secretaría de Seguridad.

Central de Noticias Madariaga había anticipado en la tarde de ayer que la salida del Comisario Inspector Leyes estaba vinculada, entre otras cosas, al labrado de un acta por la falta del  moto-vehículo de ese predio en donde el municipio resguarda los rodados retenidos por las infracciones de tránsito.

El joven, propietario de la moto, se la entregó esta tarde de manera voluntaria a los oficiales cuando estos se aprestaban a ingresar a la casa para evitar la entrada intempestiva de los uniformados.

La secuencia comenzó en mayo último. Fue el 14 de ese mes cuando retuvieron la Zanella y la llevaron al COM. Un mes y medio después, la policía frenó al hombre con su moto en un control y cuando labraban el acta el conductor escapo y desapareció.

Cuando completaban la falta en el sistema para abrir una causa por resistencia a la autoridad se percataron que el moto-vehículo debía estar secuestrado dado que el Juzgado de Faltas no había emitido ninguna orden de liberación del mismo.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo