Home Ads

MADARIAGA: El municipio habilitó un registro online de transporte laboral

Según fuentes oficiales del municipio, se implementó un sistema de registro de transporte laboral para que la empresa Costa Azul pueda estimar cuantas unidades debería poner a disposición del servicio especial de traslado para cubrir la demanda y los horarios más frecuentes de los viajes.

Para facilitar el trabajo, determinaron que el registro lo realicen los empleadores y a través de la Secretaría de Producción.

Se tratará de un servicio especial de transporte para realizar el recorrido entre Madariaga y el partido de Pinamar y que estará destinado únicamente a quienes tengan que trasladarse para poder llevar a cabo su trabajo. Es decir, sólo podrán viajar quienes estén anotados.

Los horarios que se habiliten dependerán de la cantidad de empleados que estén registrados para viajar a esa hora.

Para anotarse, los interesados podrán ingresar a la página web municipal: http://www.madariaga.gob.ar y buscar el “botón/solapa” en el superior derecho que dice: Formulario transporte laboral y completarlo.

Para asistir a quienes tengan dificultad para cargar los datos, la Secretaría pone a disposición su mail produccion@madariaga.gob.ar o teléfono: 550032 o personalmente desde el lunes 20 y al viernes 24 de 11.30 a 13.30 en Mitre 774.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo