Home Ads

VILLA GESELL: Denunciaron a policías de la Comisaría Primera por abuso de autoridad

En la noche del jueves, un hombre que realiza trabajos como guardia de seguridad sufrió una situación de arbitrariedad y maltrato a manos de un grupo de efectivos de la Comisaría Primera. El hecho se registró alrededor de las 22:30, cuando el hombre volvía a su domicilio en bicicleta tras su jornada laboral.

El hombre explicó “tenía encima mi permiso de circulación y DNI, me ha parado varias veces la Policía de la Cuarta y nunca tuve problemas, paso todos los días por las mismas calles, pero estos dos efectivos se ofendieron porque estaba hablando por teléfono y les pedí que me esperaran, tiraron mi bici como si fuera basura, se la pasaron amenazándome con abrirme una causa, llamaron dos patrulleros más y me rodearon como si fuera un delincuente, me llevaron al Hospital donde un médico me vio, me preguntó si estaba golpeado o había tomado algo, y cuando le dije que no me dijo "listo"…

En la Comisaría, me sacaron fotos como si fuera un trofeo. Cuando pude hablar con los oficiales de turno, les mostré mis papeles y me dijeron que no entendían por qué me habían detenido, y me dejaron retirarme.”

El hombre remarcó la pésima actitud de los dos efectivos que lo detuvieron, que lo amenazaron y amedrentaron en forma constante.

Esta mañana, la esposa del hombre realizó un fuerte descargo a través de las redes sociales:

En la noche de hoy detuvieron a mi marido cuando regresaba del trabajo a casa.

Teniendo su respectivo permiso para circular y su DNI encima.

Quiero escrachar a la policía de la comisaría 1 de Villa Gesell por el uso y abuso de autoridad que ejercieron, no sólo llevándoselo detenido, sino haciéndole pasar vergüenza al llamar a otro patrullero y rodeándolo como si fuera un delincuente.

Tratándolo mal, aludiendo que se lo llevaron detenido porque al momento de pararlo, él se encontraba hablando por teléfono y usaron eso como excusa.

No sólo estuvo demorado, sino también le tomaron foto!!!

Sólo dejaron que use su celular para hablarme y fue breve y yo me quedé con mil preguntas en mi cabeza.

¿Quiénes se creen que son??

Porque no detienen a los verdaderos delincuentes y no a un laburante que sólo va de su casa al trabajo y viceversa.

Qué bronca e impotencia que tengo sepan todos lo que pasó y la clase de policías que tenemos en la ciudad.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo