Home Ads

Juntan firmas para declarar el “Día de Gustavo Cerati”

Pasan los años y la gente todavía recuerda a Gustavo Cerati como uno de los exponentes más importantes del rock en el continente americano. Y una nueva petición quiere darle aún más importancia a su obra y su legado, por lo que busca que el artista argentino tenga un día especial para celebrar y recordarlo.

Se trata de una campaña organizada en la página Change.org que necesita juntar cinco mil firmas, para poder pedirle a la ONU que se declare la fecha del nacimiento del músico como el “Día Internacional de Gustavo Cerati”.

Pero más allá de que nos guste Soda Stereo y la carrera solista del guitarrista y compositor, ¿por qué merecería su propio día?


Según la petición, la razón para celebrar su obra cada 11 de agosto es para darle “debido reconocimiento a este artista de origen argentino como un portavoz del arte, la cultura y la unidad de los pueblos del mundo a través de su música”.

La campaña ya superó las 5000 firmas y va a un ritmo bastante rápido, por lo que todo indica que las 7500 firmas que se necesitan será un objetivo próximo a cumplirse. Si querés sumar tu firma, hace click acá: https://www.change.org/p/organizaci%C3%B3n-de-las-naciones-unidas-d%C3%ADa-mundial-de-gustavo-cerati?utm_source=share_petition&utm_medium=custom_url&recruited_by_id=a9233fc0-2f9d-11e7-98d6-59f22b4c68ed

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo