VIRAL: Detuvieron una mujer por pasear un oso panda que resultó ser un perro

Una mujer ha sido detenida por pasear a un oso panda con correa cuando en realidad era un perro: se trata de un chow chow teñido como un oso panda, una nueva y polémica mascota que se ha puesto de moda.
Confusión por las calles de China:

Un vídeo grabado el 6 de junio en la ciudad de Leshan, en China, parecía mostrar a una mujer que andaba un panda por una calle. La mujer fue detenida después de ver las imágenes, pero todo resultó una confusión. Era un perro demasiado peludo y que, para más inri, la propietaria lo había teñido de negro y blanco. Una vez evaluado resultó ser un perro de la raza chow chow.
Confusiones habituales:

La propietaria, de nombre Yang Yan, dijo que su perro Mei Niu, que quiere decir bonita chica, parecía de todos modos un panda, así que decidió teñir su chow chow blanco para parecerse todavía más. Yang Yan cambió el color de su perro utilizando colorantes naturales.

No es la primera vez que un perro se ha confundido con un panda en China. El año pasado, el dueño del café para mascotas Cute Pet Games en un centro comercial de Chengdu provocó polémica después de matar seis perros chow chow porque los confundió con unos pandas.

Publicar un comentario