Home Ads

(VIDEO) Le tiró alcohol en los ojos en vez de tomarle la temperatura

Desde que comenzó la pandemia, las medidas de precaución y los protocolos establecidos por el coronavirus se incrementaron en los locales comerciales y los grandes supermercados. En las últimas horas se hizo viral un accidente que tuvo como protagonista a un empleado de seguridad de un hipermercado y a una madre con su pequeña hija.

En el video se puede ver al hombre que, al querer tomarles la temperatura a la mujer y a la niña, se equivoca de objeto y le echa desinfectante o una mezcla de alcohol con agua en los ojos a la pequeña. Las imágenes se multiplicaron rápidamente en redes sociales y grupos de whatsapp.
Concretamente, en la filmación se observar como la madre llega junto a su hija a la puerta del hipermercado y el encargado en vez de medirle la temperatura con el termómetro infrarrojo, se confunde de elemento y rocía la cara de la criatura con el líquido sanitizante.


Al advertir el garrafal error, el hombre se va de la escena mientras la niña se agarra la cara y su madre entre desesperada y enfurecida, intenta aliviar el ardor que le provocó el líquido en sus ojos. El incidente provocó la inmediata reacción e indignación de miles de usuarios que compartieron la filmación.

Ante la falta de detalles sobre el incidente, se pudo corroborar que el hecho ocurrió aproximadamente hace un mes y medio en un hipermercado Jumbo de Chile, y la menor no sufrió ningún tipo de lesión a pesar de que le tiraron el famoso alcohol diluido en agua en la cara.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo