Home Ads

PINAMAR: Hay un aprehendido por el femicidio ocurrido en Ostende

El esposo de la víctima quedó en calidad de aprehendido y el fiscal Juan Pablo Calderón considera que hay elementos suficientes para pedir su detención por el femicidio agravado de su esposa, una mujer de 43 años que fue atropellada cerca de las 2 de la mañana en cercanías de Praga y Chapeaurouge de Ostende.

El fiscal relató la secuencia que llevó la pista más firma que hay hasta el momento y que permitirá dilucidar el caso.

Explicó que tanto el hombre como la mujer concurrieron a una cena con amigos. Allí estuvieron bebiendo y la víctima mortal comenzó a insultar a las demás personas y se fue caminando hacia su vivienda. Es en ese trayecto, a pocos metros de llegar, que es embestida por una camioneta de color gris marca Chevrolet Montana que fue secuestrada y que pertenece a su pareja.

En el vehículo encontraron abolladuras en uno de los guardabarros, un elemento que puede pertenecer al relleno de la campera de la mujer y manchas similares a gotas de sangre en una de las ruedas traseras.

El hombre, presumiblemente, luego de cometer el hecho llamó a un vecino odontólogo, le dijo que se había encontrado con un cuerpo en la calle y le pidió que constate si estaba muerto. En ese momento llamó a la policía y le dijo a los uniformados que no conocía a la víctima. Cuando comenzaban los trabajos de peritaje lo llevaron a la comisaría y notaron que se iniciaban las contradicciones en su relato.

Al revisar a la mujer encontraron una cédula de notificación del Juzgado de Paz de Pinamar por una denuncia y restricción de acercamiento de quién estaba en la comisaría de Ostende dando declaración. En ese papel obtuvieron la dirección de la casa y concurrieron para ver quien estaba en la misma. Se encontraron con chicos y el mayor de ellos accedió a reconocer a quien sería su madre.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo