Home Ads

MADARIAGA – TAGLIAFERRO: “Acá lo que molesta es la mala leche”

El administrador del Hospital Municipal, Carlos Tagliaferro, se expresó acerca de la controversia desatada en la noche del domingo –en vísperas de un feriado- cuando un inspector de Camuzzi Gas realizó un relevamiento en el centro de Jubilados Roque Zotta en donde horas antes habían sido trasladados los abuelos del Hogar “La Sagrada Familia” para mantenerlos alejados del ambiente hospitalario ante la llegada del COVID-19.

El sistema de calefacción por pantalla fue lo observado y lo que les llamó la atención a las autoridades es el horario en el que se realizó la verificación: un domingo pasadas las 22 horas.

Tagliaferro dijo al respecto que lo que le molestaba era “la mala leche de hacer una denuncia a esa hora de la noche”, con la posibilidad que los abuelos se queden sin gas. Al mismo tiempo aclaró que el centro de Jubilados está habilitado, las pantallas están a altura y hasta se hicieron divisiones en el salón central para darles algo de intimidad ya las paredes se pensaron para que lleguen hasta los dos metros para que haya aireación del lugar.

Informó que el sitio es amplio, que las pantallas tienen válvulas se seguridad y, por eso, no hubo corte del suministro sino sólo una revisión por parte de la empresa prestataria del servicio.

“Se metieron con los adultos mayores y no con el intendente o conmigo. Si a este tipo de gente le parece que esta es la manera de gobernar estamos muy mal”, evaluó.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo