Home Ads

LA COSTA: Extendieron el horario comercial: Será de 8 a 19 horas

Lo confirmó el intendente de La Costa donde publicó una serie de tuits ayer al mediodía en el que confirmó detalles respecto a la continuidad del distrito en el marco del aislamiento social preventivo. El detalle, tuit por tuit:

«Estamos orgullosos del comportamiento responsable de nuestra comunidad en estos tiempos. Estas dos semanas debemos extremar los cuidados. El esfuerzo y la responsabilidad individual están haciendo la diferencia, por lo que empiezan a dar sus frutos y nos permiten nuevos pasos».

«‪En lo inmediato, hemos decidido ampliar desde mañana lunes el horario de todas las actividades comerciales, económicas y laborales ya permitidas: la nueva franja horaria será de 8.00 a 19.00. La posibilidad de ampliar el horario es un logro que conquistamos juntos».
«De acuerdo a la normativa de la Provincia, de no haber nuevos casos positivos en #LaCosta a partir del lunes 22 podríamos iniciar la etapa de distanciamiento responsable. Para lograrlo, sigamos cuidándonos y respetando las medidas sanitarias que nos permitieron llegar hasta acá».

«Les cuento también que estamos trabajando en los protocolos para los deportes individuales y nuevas actividades comerciales, como la gastronomía. Deseamos que si todo marcha bien, puedan dar inicio a sus actividades en la nueva etapa de distanciamiento responsable»‬



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo