Home Ads

DOLORES: Alerta por Defraudaciones y Estafas

La Estación de Policía Departamental de Seguridad Dolores emitió un comunicado para prevenir a la comunidad ante posibles ilícitos bajo la modalidad de defraudaciones o estafas.

En el comunicado se hace hincapié a las distintas denuncias que, en los últimos días, han radicado vecinos de nuestra ciudad por este tipo de delitos.

Es por esto que desde la Estación Departamental informaron: "A los fines de prevenir este tipo de ilícitos los vecinos deberán abstenerse de brindar datos personales por teléfono, internet, redes sociales, etc., tales como nombres completos, números de documento, domicilio, números de cuentas bancarias, números de tarjetas de débito y/o crédito, ya que dicha información puede ser utilizada por bandas delictivas con el fin de apoderarse de los bienes personales".

Además, agregaron: "Si bien es de conocimiento público que raíz de la pandemia la mayoría de los trámites se realizan de manera online, se deberán tomar las precauciones necesarias en cuanto a llamados telefónicos, ofrecimientos, concursos, premios, y todo tipo de situación que los expongan a dichos delitos"





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo