Confirmaron que el ex ministro del Interior Rogerio Frigerio participó de un torneo de pádel clandestino donde hubo 16 aprehendidos


Investigadores confirmaron la información adelantada ayer por pilaradiario.com de que el exministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, estuvo jugando al pádel en el complejo La Palmera, de Atlético Pilar, en plena cuarentena.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, las primeras pesquisas indican que el ministro macrista estuvo jugando al pádel ayer, entre las 11 y las 13, con el extenista y actual subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Lobo, y Fernando Lauría, secretario general y coordinador del gabinete del intendente Julio Zamora del municipio de Tigre.

Asimismo, los peritos investigan su hubo actividad deportiva durante la jornada del sábado y en días previos.
Cabe recordar que un total de 16 personas, la mayoría vecinos de Pilar, fueron aprehendidos ayer por la tarde por Gendarmería Nacional, por violar la cuarentena para participar en polémico torneo de pádel.

Por su parte, esta mañana, en diálogo con FM Plaza 92.1 el propio presidente de Atlético, Marcelo Pérez indicó con respecto a la participación de Frigerio y Lobo, que “la gente que estuvo ahí y los responsables de la concesión me lo confirmaron. Hubo funcionarios de todos los partidos políticos…”, haciendo referencia también a Lauría, miembro del Frente de Todos y uno de los 16 demorados.

Publicar un comentario