Home Ads

CAMPANA: El primo del rugbier Máximo Thomsen atacó a puñaladas a un cartero

El primo del rugbier Máximo Thomsen, uno de los ocho detenidos por asesinar a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, fue captado mediante las cámaras de seguridad en los momentos del ataque a un cartero en la localidad bonaerense de Campana.
En las imágenes se puede observar al agresor, Juan Thomsen (24), cuando caminaba por la calle el pasado miércoles alrededor de las 13.30 en la calle Storni al 2.300 del barrio Siderca, en la mencionada localidad del noroeste bonaerense.

Según se dio a conocer, el joven estaba en plena vía pública tranquilo, cuando de pronto -sin pelea ni diálogo previo- acuchilló a un trabajador que estaba repartiendo cartas. "Lo vi y me dieron ganas de apuñalarlo", fueron las declaraciones que trascendieron de Juan Thomsen al momento de explicar a qué se debió el brutal ataque.

El agresor fue denunciado horas más tardes por el empleado del Correo Argentino, Claudio Chaul Bonin, quien dijo que se encontraba almorzando cuando fue agredido con un cuchillo a la altura de su homóplato derecho.
La víctima aseguró que conoce a Thomsen de vista, ya que trabaja como cartero en la misma zona hace varios años, pero aclaró que jamás habían tenido una discusión.

Producto de la agresión, Chaul Bonin fue trasladado al hospital local de Campana para la primera atención de sus heridas y después fue llevado por su obra social a un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires.
El joven ya recibió el alta médica y ahora se encuentra recuperándose en su domicilio. En tanto que Juan Thomsen fue aprehendido y notificado de la investigación en su contra por el delito de "lesiones leves", tras lo cual fue liberado.

El hecho es investigado por la fiscal Ana Laura Brizuela, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFIYJ) 2 de Zárate- Campana.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo